TIEMPO DE ENTREGA:

Es de acuerdo al volumen de venta ,hacemos entregas de 2 a 3 diarias a las agencias de transporte hacia el interior del país que nuestros clientes nos dan o también se puede entregar en las oficinas de nuestros clientes en lima y/o obra en lima según el cliente convenga. Garantizando de esa manera el envío rápido y la mejor calidad a través de la más amplia gama de nuestros productos.

POLITICA DE EVALUACIONES Y REPARACIONES:

Las evaluaciones y reparaciones se hacen según estándares del fabricante.

POLITICA DE PRIVACIDAD:

El sistema de correo electrónico de PTYR Maquinarias y Repuestos  – PTYR está destinado únicamente para fines del negocio, este mensaje ha sido elaborado únicamente para uso de la persona o entidad a la que es remitido, ya que puede contener información personal, confidencial y no puede ser difundido a cualquier otro uso que contravienen de acuerdo a ley y a la política de la empresa.

Si el lector de este mensaje no es el destinatario señalado, o la persona responsable para entregar el mensaje a quien está dirigido, advertimos que cualquier divulgación, adulteración, retransmisión o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor sírvase informarlo de inmediato al remitente por correo electrónico o teléfono y borrar inmediatamente el mensaje original. Finalmente, se deja establecido que el mensaje remitido con nuestro dominio (terminación" @ptyr.pe") en caso no se refiera la información directamente relacionada con nuestro giro profesional y propósitos del mismo, deberá entenderse como la opinión del remitente, bajo responsabilidad individual de éste, y sin que involucre o comprometa a nuestra organización con dicha opinión o comentario.