Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado, dedicada a la Importación, distribución, reparación y evaluación de equipos Caterpillar®,  Komatsu®, Jhon Deere®,  New Holland®, Fiat Allis®,  JCV®, Case®, Doosan® y Hyundai® entre Otros equipo anexos a la minería, construcción, pesquería, Agricultura y forestal.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral a nuestros clientes garantizando el mejoramiento continuo en los procesos, ofreciendo el mejor respaldo y capacidad de respuesta a los retos del mercado en continuos cambios.

Nuestra Gente

Nuestra gente es la base para el buen desempeño de nuestra empresa. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de nuestra gente con diferentes habilidades e intereses que se unen para hacer parte del equipo. Nuestra gente trabaja con un objetivo en mente: garantizar a sus clientes un servicio excepcional de nuestros  productos de excelente calidad ya reconocidos en mercado nacional.

Visión

Buscamos convertirnos en el proveedor de repuestos y servicios en el mercado nacional. Vemos a  nuestros clientes como socios, por lo que trabajamos de la mano con ellos. El reconocimiento de nuestros clientes obtenido a través de nuestra capacidad de dar soluciones  integrales  y eficientes  a nuestros clientes, ganando así su confianza y lealtad.